Tenga cuidado de sus dientes

Importancia del cuidado de sus dientes

A estas alturas todos somos conscientes de la importancia de mantenernos en buena salud. Cualquier persona que tenga un televisor o acceso a Internet sabe que nuestra salud es una de las cosas más valiosas que tenemos. Con frecuencia escuchamos sobre la importancia de cuidar nuestro peso, viendo nuestra intacta de calorías y de permanecer lejos de exceso de grasa, pero ¿con qué frecuencia oímos una advertencia acerca de la importancia de cuidar de nuestros dientes?

Nuestra interes del cuidado de sus dientes , con honestidad, viene por los futuros problemas que causan el no tener una buena salud bucal. De todos modos, estoy preocupado por la falta de control que veo a mi alrededor acerca del cuidado de los dientes. Veo demasiada gente bebiendo gaseosas , consumiendo niveles altos de azúcar en los alimentos durante todo el día sin tomarse el tiempo para cepillarse los dientes o pensar acerca de lo que están haciendo por la salud de sus dientes.

CUIDADO DE SUS DIENTES EN EL EMBARAZO:

El video nos muestra la importancia de la limpieza bucal durante el embarazo, presten atención a estos consejos.

Los niños son los mas susceptibles a los procesos de caries, por eso se indica una mayor atención al cuidado de sus dientes, ya que una control oportuno podrá ayudar a que nuestro paciente no presente caries y perdidas de piezas dentales permanentes a muy temprana edad. Mientras que las mujeres embarazadas como lo indica el video es importante mantener un buen aseo bucal y así evitar tener problemas durante el embarazo. En esta etapa el cuidado de sus dientes es muy importante.

Una de las formas más básicas que usted puede tomar para mejorar el cuidado de sus dientes, es programar un chequeo dental con un Odontologo. Sé que mucha gente odia ir al dentista por temor a lo que sucederá allí, pero estamos seguros que luego estará encantado de realizar una Profilaxis y dejar sus dientes limpios y sanos. Contacte a su Odontólogo y programe una cita de control, si aun no cuenta con algún odontólogo de confianza preguntele a sus amigos. Sólo es necesario un control con su dentista cada 6 meses y asi es la mejor manera de comenzar una vida de cuidado de sus dientes.

Cuidado de sus dientes

Es importante que visiten a su odontologo (dentista) para hacer control periodico para el cuidado de sus dientes

 

Imagen de : Mucho dulce , Control dental

Video: Cuidado de sus dientes durante el embarazo

Entradas Relacionadas

Deja un comentario